Plan de marketing para la comercialización de huevos de codorniz en Sangolquí (canton Rumiñahui)
Abstract:
CAPITULO I: PLAN DE TESIS. CAPITULO II: MARCO TEORICO. EL HUEVO. RESEÑA HISTORICA DE LA CODORNIZ. CLASIFICACION CIENTIFCA. CLASES DE CODORNICES. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO. GENERALIDADES DE LA CRIA DE LA CODORNIZ. QUE ES MARKETING?. DEFINICIONES DE MERCADO. DESARROLLO DEL MARKETING MIX. PRECIO. DISTRIBUCION. PROMOCION. CAPITULO III: ESTUDIO DE MERCADO. INTRODUCCION. OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO. OFERTA. DEMANDA. DETERMINACION DEL TAMAÑO DE LA MUESTRA. OBJETIVOS ESPECIFICOS DEL ESTUDIO DE MERCADO. ANALISIS DE DATOS. DETERMINACION DE LA DEMANDA POTENCIAL. DEMANDA INSATISFECHA. PARTICIPACION EN EL MERCADO. CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE MERCADO. CAPITULO IV: MARCO LEGAL. ORGANISMOS RELACIONADOS. SERVICIO DE RENTAS INTERNAS. PATENTE MUNICIPAL. AFILIACION A LA CAMARA DE COMERCIO DE QUITO. CAPITULO V: PRESENTACION DE LA EMPRESA NUTRIHUEVOS DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE HUEVOS DE CODORNIZ. OBJETIVOS DE LA EMPRESA. CREACION DE LA EMPRESA. SERVICIOS DE LA EMPRESA. DISTRIBUCION FISICA DEL LOCAL. ADMINISTRATIVO. VENTAS. CAPITULO VI: PLAN DE MARKETING. MISION. VISION. FODA DE LA EMPRESA CLIENTE INTERNO. DESARROLLO DEL PLAN DE MARKETING. MIX DE MARKETING. COSTO DEL PRODUCTO. PLAZA. PROMOCION. PROMOCION DE VENTAS. ESTRATEGIAS A IMPLEMENTAR EN LA PRODUCCION DE VENTAS. PUBLICIDAD. POSICIONAMIENTO. CAPITULO VII: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.
Año de publicación:
2006
Keywords:
- CODORNIZ
- COMERCIALIZACIÓN DE HUEVOS
- COMERCIALIZACION DE HUEVOS DE CODORNIZ
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción
- Publicidad y relaciones públicas