Plan de marketing para la comercialización de tejidos artesanales en papel periódico reciclado en la Ciudad de Quito
Abstract:
INTRODUCCION. PLAN DE TESIS. CAPITULO I: MARCO TEORICO. ANTECEDENTES. ARTESANIAS EN EL ECUADOR. GENERALIDADES DEL MARKETING. CAPITULO II: INVESTIGACION DE MERCADO. METODOLOGIA DE INVESTIGACION. RESULTADOS DE LA INVESTIGACION. COMPROBACION DE LA HIPOTESIS. CAPITULO III: PLAN DE MARKETING. GENERALIDADES. ANALISIS SITUACIONAL INTERNO. ANALISIS SITUACION EXTERNO. ANALISIS FODA. DEMANDA. OFERTA. OBJETIVOS DE VENTAS. OBJETIVOS DE MARKETING. ESTRATEGIAS DE MARKETING. CAPITULO IV: INGRESOS Y GASTOS. INVERSIONES Y FINANCIAMIENTO. CAPITULO V: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.
Año de publicación:
2006
Keywords:
- COMERCIALIZACIÓN
- INGENIERO EN MERCADOTECNIA
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Textil
- Marketing
Áreas temáticas:
- Comercio
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general