Plan de marketing para la comercialización de tejidos artesanales en papel periódico reciclado en la Ciudad de Quito


Abstract:

INTRODUCCION. PLAN DE TESIS. CAPITULO I: MARCO TEORICO. ANTECEDENTES. ARTESANIAS EN EL ECUADOR. GENERALIDADES DEL MARKETING. CAPITULO II: INVESTIGACION DE MERCADO. METODOLOGIA DE INVESTIGACION. RESULTADOS DE LA INVESTIGACION. COMPROBACION DE LA HIPOTESIS. CAPITULO III: PLAN DE MARKETING. GENERALIDADES. ANALISIS SITUACIONAL INTERNO. ANALISIS SITUACION EXTERNO. ANALISIS FODA. DEMANDA. OFERTA. OBJETIVOS DE VENTAS. OBJETIVOS DE MARKETING. ESTRATEGIAS DE MARKETING. CAPITULO IV: INGRESOS Y GASTOS. INVERSIONES Y FINANCIAMIENTO. CAPITULO V: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.

Año de publicación:

2006

Keywords:

  • COMERCIALIZACIÓN
  • INGENIERO EN MERCADOTECNIA
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Textil
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general