Plan de marketing para la comercialización del servicio de gigantografia en la ciudad de Quito de la empresa HCNEON


Abstract:

INTRODUCCION. CAPITULO I: EL PROBLEMA DE INVESTIGACION. IDENTIFICACION DEL PROBLEMA. LIMITACION DEL ESTUDIO. IMPORTACIA Y JUSTIFICACION. CAPITULO II: MARCO TEORICO. MARCO REFERENCIAL. MARCO TEORICO. QUE ES EL PLAN DE MARKETING? MARCO CONCEPTUAL. CAPITULO III: ANALISIS DE LA EMPRESA. ANALISIS DE LA EMPRESA. EL PRODUCTO. ANALISIS MACRO Y MICRO AMBIENTE. ANALISIS FODA. CAPITULO IV: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. TIPOS DE INVESTIGACION. METODOS DE INVESTIGACION. FUENTES Y TECNICAS PARA LA RECOLECCION DE DATOS. DELIMITACION DE LA MUESTRA. INVESTIGACION DE MERCADO. PROYECCION DE VENTAS. CAPITULO V: PLAN DE MARKETING. MISION. VISION. MERCADO OBJETIVO. OBJETIVOS DE MARKETING. MIX DE MARKETING. PRESUPUESTO. CAPITULO VI: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • EMPRESA HCNEON
  • MARKETING
  • ARTE COMERCIAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas