Plan de marketing para la comercialización del servicio de gigantografia en la ciudad de Quito de la empresa HCNEON
Abstract:
INTRODUCCION. CAPITULO I: EL PROBLEMA DE INVESTIGACION. IDENTIFICACION DEL PROBLEMA. LIMITACION DEL ESTUDIO. IMPORTACIA Y JUSTIFICACION. CAPITULO II: MARCO TEORICO. MARCO REFERENCIAL. MARCO TEORICO. QUE ES EL PLAN DE MARKETING? MARCO CONCEPTUAL. CAPITULO III: ANALISIS DE LA EMPRESA. ANALISIS DE LA EMPRESA. EL PRODUCTO. ANALISIS MACRO Y MICRO AMBIENTE. ANALISIS FODA. CAPITULO IV: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. TIPOS DE INVESTIGACION. METODOS DE INVESTIGACION. FUENTES Y TECNICAS PARA LA RECOLECCION DE DATOS. DELIMITACION DE LA MUESTRA. INVESTIGACION DE MERCADO. PROYECCION DE VENTAS. CAPITULO V: PLAN DE MARKETING. MISION. VISION. MERCADO OBJETIVO. OBJETIVOS DE MARKETING. MIX DE MARKETING. PRESUPUESTO. CAPITULO VI: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- EMPRESA HCNEON
- MARKETING
- ARTE COMERCIAL
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas