Plan de marketing para la creación de una empresa dedicada al marketing deportivo en la ciudad de Quito


Abstract:

En el presente proyecto se busca demostrar la factibilidad para la creación de una empresa dedicada al Marketing Deportivo en la ciudad de Quito, dirigido a todos los aficionados y organismos relacionados con el deporte en sus diversas expresiones. Para comprobar la factibilidad de este proyecto se han utilizado técnicas de investigación y análisis, que ponen en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera. Se realizó un estudio y análisis del mercado tanto de la oferta como de la demanda de eventos y productos relacionados con el mercadeo deportivo.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • MERCADOTÉCNIA
  • MERCADOS - INVESTIGACIÓN
  • PROYECTOS - ADMINISTRACION
  • deportes
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • ANALISIS FINANCIERO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas