Plan de marketing para la creación de una empresa que produzca y comercialice mermelada artesanal de naranja en la Ciudad de Guayaquil.


Abstract:

La mermelada, producto dulce que mantiene el sabor de las frutas naturales y que aportan con los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo, por ello existen diversas marcas de este producto que han mantenido una acogida por gran parte de los ciudadanos. Es importante recalcar que estos producto provienen de industrias que han ganado imagen comercial, debido a su sabor, precio, calidad y consumo. Ahora bien, una característica muy transcedental para la existencia de nuevos productos es el emprendimiento, cualidad fundamental para la aparición de nuevas marcas; por ello, la creación de una mermelada artesanal con sabor a naranja, es el resultado del estudio y la aplicación de un plan de marketing realizado en la ciudad de Guayaquil, donde se estima la aceptación de la misma y la necesidad de consumo de un producto casero, elaborado con las mas altas normas de calidad

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • Ganado
  • FRUTAS NATURALES
  • PRODUCTO DULCE
  • Industrias

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Producción