Plan de marketing para la creación del Centro de Belleza Mulieris en la vía a Samborondon.


Abstract:

Mulieris es un establecimiento con una nueva propuesta de servicio en la belleza de la mujer, razón por la cual este memoria tiene como objetivo, conocer las preferencias de consume en un Centro de Belleza y los locales de mayor impacto, así como también conocer la percepción de nuestros consumidores ante nuestro producto, y poder así no tan solo satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas. Dentro los servicios que se pretenden ofrecer encontramos corporales, relajantes, depilación, maquillaje, peluquería entre otros. Se lo desea implementar en la Vía a Samborondón, en el Edificio Samborondón Business Centrer con un ambiente bien planificado en cuanto a su infraestructura de primera, seguridad y paqueo. Es un lugar cercano a urbanizaciones, centres comerciales, hospitales, oficinas y establecimientos educativos. Para conocer el resultado de nuestra incógnita se realizaron varios análisis y un estudio de mercado con entrevistas a profundidad, encuestas y grupos focales, tabular esta información nos permitirá conocer la situación actual de la competencia así como las necesidades y gustos de sus consumidores reales y potenciales.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • estudio de mercado
  • CENTRO DE BELEZA
  • MARKETING ESTRÁTEGICO
  • PRODUCTOS DE BELLEZA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Costura, confección y vida personal