Plan de marketing para la creación y comercialización de camisetas con estilo de arte urbano a través de la tienda virtual en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

Las redes sociales y la frecuencia de compra en tiendas virtuales del país cada vez van tomando protagonismo, por lo cual esto ha generado mayores oportunidades de negocios y aumento en plazas de trabajo. La integración en tecnología y capacitación constante en redes sociales han permitido a jóvenes emprendedores crear negocios con la finalidad de satisfacer y revolucionar marcas locales en la ciudad de Guayaquil. Al momento de analizar la industria y realizar la investigación de cada una de sus variables tanto macroentorno y microentorno, se puede evidenciar a un mercado atractivo y altanamente competitivo para este tipo de negocio La metodología de investigación de mercado se basó en una muestra representativa de la población objetivo. Se pudo evidenciar las necesidades reales de las personas que adquieren ropa a través de una tienda virtual, además de sus gustos y preferencias, montos de compra, frecuencia de compra, etc. Identificar el sitio de compra y la importancia que el producto sea entregado a su domicilio, son algunos de los resultados de mayor relevancia, para poder explotarlo en su totalidad al momento de implementar una estrategia de marketing.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • MARKETING ESTRÁTEGICO
  • PLAN DE MARKETING
  • Sitio web
  • ventaja competitiva
  • redes sociales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas: