Plan de marketing para la empresa Betatronix importador y distribuidor autorizado de equipos de audio para vehículos de las marcas, jl audio, stinger y power bass, ubicada en la ciudad de Quito - Ecuador


Abstract:

El siguiente proyecto trata sobre la elaboración de un Plan de Marketing para la empresa BETATRONIX el cual permita una mejor comercialización de las marcas JL Audio, Power Bass y Stinger siendo estos equipos de audio para vehículo (Amplificadores, Componentes, Subwoofers, Parlantes y Kit de instalación) logrando que estos tengan mayor rotación en el mercado de audio ya sea para clientes B2B y B2C; por lo que el presente estudio se encuentra estructurado de la siguiente manera. Se inicia con un análisis situacional en el cual se define una perspectiva en cuanto a la situación del país con los factores políticos, económicos, tecnológicos, sociales y culturales; en el análisis industrial se determino que el parque automotor ha tenido un crecimiento notable ya que según la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador el 2010 seria el año record en ventas con una cantidad de 120.000 unidades representando el 40% de las ventas la ciudad de Quito.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • PLAN DE MARKETING
  • Analisis Situacional
  • Gestión de procesos
  • ANÁLISIS INGRESOS - EGRESOS
  • ANALISIS FINANCIERO
  • Investigación de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey: