Plan de marketing para la empresa Cinnamon Coffee en la ciudad de Puyo.
Abstract:
El presente trabajo de tesis se basa en una investigación a una empresa existente, denominada Cinnamon Coffee y ubicada en la ciudad de Puyo. El documento se compone de cinco partes, así en el primer capítulo se detalla el Marco Conceptual sobre el cual se sustenta la presente investigación tanto del aspecto teórico como legal, en el segundo capítulo se realiza un análisis de la situación actual de la cafetería Cinnamon en su macro y micro entorno lo cual nos permite posicionarnos en su estado actual, en el tercer capítulo se efectúa el estudio de mercado, en el cual se utilizaron herramientas de investigación como encuestas, entrevistas y focus group en base al cual se obtuvieron resultados tales como el perfil de los potenciales clientes, y preferencias de los mismos . En el cuarto capítulo se estructura el Plan de Marketing propiamente, en donde se plantean los objetivos y las estrategias a implementar para el mejoramiento de esta empresa. Finalmente en el capítulo quinto se detalla el análisis financiero que evidencia la factibilidad del presente proyecto.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- POSICIONAMIENTO
- Investigación de mercado
- MARKETING ESTRÁTEGICO
- PLAN DE MARKETING
- SERVICIO AL CLIENTE
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio