Plan de marketing para la empresa Invesconsul Cia. Ltda.
Abstract:
Invesconsul es una empresa de investigaci?n de mercados que se encuentra en fase de pre-introducci?n al mercado. Este plan de marketing servir? como herramienta b?sica para la toma de decisiones durante la implementaci?n de la compa??a. El negocio de la consultor?a para empresas en Cuenca representa alrededor de USD 2,1 millones con un crecimiento del 3,5 por ciento anual, al mismo tiempo que existe un gran mercado potencial por explotar. El sector est? liderado por Propraxis y Advance que son las compa??as m?s reconocidas, pero cuya oferta est? enfocada principalmente en las empresas grandes. El objetivo de Invesconsul es atender al segmento conformado por las pymes a trav?s de una oferta especializada en estudios de mercado, con equipos de trabajo multidisciplinarios, asesor?a constante y precios de acuerdo a la capacidad de pago del cliente. La inversi?n inicial del negocio es de USD 26 mil aproximadamente, cuyo valor se espera recuperar en 18 meses, con una tasa de rendimiento del 117 por ciento.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Investigación de mercado
- Análisis Empresarial
- PLAN DE MARKETIN
- MARKETING ESTRÁTEGICO
- Análisis de Mercado
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general