Plan de marketing para la escuela de nataci?n Peque?os Delfines, en la ciudad de Cuenca
Abstract:
El presente trabajo contiene un estudio completo sobre el proyecto de la Escuela de Nataci?n "Peque?os Delfines" empezando el estudio desde la empresa, realizando un an?lisis situacional, para luego enfocarnos en lo que es an?lisis y estrategias del servicio y lo referente a las estrategias de publicidad y promoci?n, para que estas sean aplicadas de forma eficiente. Adem?s se realiz? un an?lisis de los antecedentes de competencia existente en la ciudad de Cuenca, para poder aprovechar lo que nos ofrece este mercado y a su vez estar atentos para nuevos ajustes y expectativas que se dan dentro del mismo.
Año de publicación:
2013
Keywords:
- Investigación de mercados
- ANÁLISIS DE SERVICIOS
- Segmentación de mercado
- ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD
- ESTRATEGIA DE SERVICIO
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Escuelas y sus actividades; educación especial