Plan de marketing para la exportaci?n de infusiones de plantas nativas andinas a Alemania


Abstract:

El presente plan de marketing consiste en la exportaci?n de bolsas de hierbas medicinales nativas de la regi?n andina a Alemania. Luego de una profunda investigaci?n del mercado alem?n hemos decidido producir bolsas de toronjil y matico, las cuales se exportar?n a las ciudades de Munich y Nuremberg. Esta decisi?n la hemos hecho en base a que estas dos ciudades son las que tienen mayor n?mero de personas que utilizan la fitoterapia como m?todo de sanaci?n o prevenci?n de enfermedades. Dado esto, este trabajo pretende analizar todas las variables que garantizar?n la sostenibilidad y rentabilidad de nuestro proyecto.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • ESTRUCTURA DE LA CORPORACI?N
  • AN?LISIS DEL CLIENTE
  • INVESTIGACI?N DE MERCADO
  • COMPETENCIA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Desarrollo sostenible
  • Ciencias Agrícolas

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas