Plan de marketing para la ferreter?a ?PC? ubicada en el sector de Yunguilla.
Abstract:
El presente trabajo de titulaci?n tuvo como objetivo principal: Dise?ar un plan de Marketing pertinente para el establecimiento y la promoci?n de la ferreter?a "PC" ubicada en Yunguilla. Para obtener informaci?n necesaria para la elaboraci?n del proyecto, se procedi? a realizar una investigaci?n exploratoria a trav?s de repositorios, libros, art?culos, entre otros. A dem?s se realiz? una investigaci?n descriptiva analizando el sector externo de la industria usando herramientas como PESTEL, investigaci?n de mercados tanto cualitativa como cuantitativa por medio de entrevistas a expertos y encuestas al p?blico objetivo, identificando la monopolizaci?n de una sola ferreter?a en el mercado, la inexistencia de t?cticas comerciales, la falta de publicidad en las ferreter?as del sector, entre otros como algunos de los hallazgos encontrados. Para finalizar, se elabor? un plan de marketing orientado a estrategias de introducci?n/lanzamiento, estrategias de posicionamiento y estrategias de comunicaci?n.
Año de publicación:
2022
Keywords:
- Estrategias De Marketing
- INTRODUCCI?N
- POSICIONAMIENTO
- Comunicaci?n
- LANZAMIENTO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio