Plan de marketing para la florícola San Antonio Flor Fanta.


Abstract:

El presente proyecto comprende la realización del Plan de Marketing para la Florícola San Antonio, la misma que sus actividades corresponden a la producción y comercialización de rosas a nivel nacional e internacional, considerando que el producto es de gran acogida en el sector, sin embargo las insuficientes estrategias de marketing que se han desarrollado no han aportado al crecimiento de la empresa. Por lo tanto, para la elaboración del Plan de Marketing se realiza un análisis del macro y micro entorno, con lo cual se puede definir las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, además mediante el análisis de las Cinco Fuerzas de Porter, se pudo determinar los puntos de mejora que debe contemplar el plan. De esta manera, se define las estrategias en función del marketing mix de las 4 Ps, obteniendo las actividades a realizar para mejorar la competitividad y posicionamiento de la florícola, en el capítulo III, se desarrolla el plan operativo en donde se indican las actividades, recursos, responsables para el cumplimiento del plan de marketing. Finalmente se elabora las conclusiones y recomendaciones del proyecto de acuerdo a la perspectiva del autor.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • PLAN DE MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general