Plan de marketing para la importaci?n, lanzamiento e introducci?n del blanqueador dental Power Bleaching en el mercado de Cuenca
Abstract:
El presente plan de marketing plantea las diferentes estrategias y acciones para introducir a la marca brasile?a de blanqueamiento dental, Power Bleaching BM4, en el mercado de la ciudad de Cuenca. Para la implementaci?n del plan se realiz? un estudio descriptivo sustentado en informaci?n secundaria y la recolecci?n de datos mediante una encuesta a consultorios dentales. Los resultados para la introducci?n de la marca fueron favorables, ubicando su uso en tercera posici?n respecto a la competencia. En este contexto, se establecieron cuatro estrategias principales: enfoque en el segmento de mercado, posicionamiento del producto; diferenciaci?n; y, estrategias de comunicaci?n.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- estudio de mercado
- PLAN DE MARKETING
- Estrategias De Marketing
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general