Plan de marketing para la importaci?n, lanzamiento e introducci?n del blanqueador dental Power Bleaching en el mercado de Cuenca


Abstract:

El presente plan de marketing plantea las diferentes estrategias y acciones para introducir a la marca brasile?a de blanqueamiento dental, Power Bleaching BM4, en el mercado de la ciudad de Cuenca. Para la implementaci?n del plan se realiz? un estudio descriptivo sustentado en informaci?n secundaria y la recolecci?n de datos mediante una encuesta a consultorios dentales. Los resultados para la introducci?n de la marca fueron favorables, ubicando su uso en tercera posici?n respecto a la competencia. En este contexto, se establecieron cuatro estrategias principales: enfoque en el segmento de mercado, posicionamiento del producto; diferenciaci?n; y, estrategias de comunicaci?n.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • estudio de mercado
  • PLAN DE MARKETING
  • Estrategias De Marketing

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general