Plan de marketing para la internacionalización de la empresa "Artesanías Otavalo"
Abstract:
La presente investigación propone el diseño de un plan de marketing para la empresa Artesanías Otavalo el mismo que se plantea mediante los 7 pasos modelo de John Danniels, generando estrategias para el mejoramiento de la empresa. En este proyecto se presentan tres capítulos el marco teórico, marco metodológico y como último el desarrollo de los resultados. El capítulo I trata el marco teórico en donde se plasma información y antecedentes de las MIPYMES textiles, así como también los fundamentos del marketing, compuesto por las bases teóricas y el sistema de variables donde se plasma la visión y conceptos del marketing. En cuanto al capítulo dos, presenta las técnicas y herramientas utilizadas para la recopilación de información.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- internacionalización
- Otavalo
- MARKETING
- comercio exterior
- Artesanías
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción