Plan de marketing para la introducción de El Lobo en BICI, tienda de ciclismo en Quito.
Abstract:
Este proyecto tiene como objetivo principal la creación de un plan de marketing que permita la introducción de El Lobo en Bici, tienda de ciclismo en la ciudad de Quito. Para cumplir con este cometido se empezó analizando todos los aspectos conceptuales que engloban esta temática, de igual manera se investigó trabajos relacionados al terna que aportaron con información valiosa para nutrir el proyecto. Dentro del análisis de situación y sus sub unidades de micro y macro entorno se analizaron las variables que afectan el funcionamiento actual de la empresa y el desarrollo de este proyecto con éxito. Así mismo se estudiaron los aspectos relacionados a la situación sus características principales, misión, visión, valores corporativos de la empresa y sus históricos de ventas que permiten tener una idea desde donde marcar un punto de partida y un norte para la consecución de metas y objetivos. La investigación de mercados arrojó datos relacionados a los hábitos comerciales de los deportistas que practican ciclismo en la ciudad de Quito, después del análisis de la información, esto ayudó a crear estrategias para desarrollar un plan de marketing que ayude a satisfacer las necesidades de quienes practican esta actividad y realizar el enfoque correcto de la organización según los datos de la investigación mostraron. Finalmente, el estudio financiero y las proyecciones develaron la viabilidad de este proyecto en cinco años satisfaciendo también las expectativas de sus inversores.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- SERVICIO AL CLIENTE
- Marketing Digital
- Ciclismo
- redes sociales
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing