Plan de marketing para la introducción de snacks de banano al mercado Ruso


Abstract:

El proyecto de investigación tiene como finalidad desarrollar un Plan de marketing para introducir snacks de banano Ecuatoriano al mercado potencial de Rusia. Para lo cual, es necesario conocer en una proporción el mercado productor (Ecuador) y el mercado importador Rusia. Así como, los gustos y preferencias de la población Rusa, para ello se llevó a cabo entrevistas a profundidad las mismas que se complementan con información secundaria obtenida por fuentes confiables. Dando como resultado la elaboración de un snack que conserve una textura crocante y sus sabores sean de preferencia salado y otro de dulce que contenga un aderezo de crema de queso en tamaño de presentaciones promedio respectivamente. Los mismos que serán distribuidos en paradas de buses o estaciones, tiendecillas de barrio y supermercados económicos dentro de las ciudades más importantes de Rusia, presentando adecuadas estrategias de marketing. Finalmente, se determina la viabilidad del proyecto que se encuentra proyectado en el análisis financiero.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Banano
  • MARKETING
  • RUSIA
  • Snack

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas