Plan de marketing para la introducción de un programa de televisión de la productora X Bassaninis en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El presente proyecto tiene como finalidad la creación de un nuevo programa de variedades de la productora X BASSANINS para el canal TELERAMA., contemplando así los gastos de promoción del proyecto y apuntando a obtener un rating de 4.0 puntos como mínimo para la franja horaria matutina del canal. Se busca también obtener auspiciantes para el nuevo programa de variedades para que de esta forma los gastos en desarrollo y promoción del mismo seanviables para la productora tomando en cuenta que el canal pagará una cifra de $4.200 mensuales para la realización del mismo.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO
  • MARKETING ESTRÁTEGICO
  • Investigación de mercado
  • PLAN DE MARKETING
  • INDUSTRIA DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comunicaciones