Plan de marketing para la línea Bon Yurt de la marca Alpina en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El presente trabajo de titulación busca formular el plan de marketing para la línea Bon Yurt de la marca Alpina en Guayaquil. La categoría donde concursa es la de yogures con cereales saborizados. Es el líder del segmento. Es imperante, la necesidad de desarrollar estrategias que lo consoliden en el liderazgo. Su enfoque estará en los canales de distribución. Porque es en el punto de venta donde verá reflejado su objetivo. El proyecto consta de cinco capítulos. En el uno, es donde se elaboran los planteamientos de objetivos. Mientras que en el dos abarca el análisis situacional de la empresa. Ya en el tres, relata los tipos de investigación usados para la recolección de datos. Luego en el cuatro se desarrolló la propuesta del plan de marketing basados al estudio investigativo. Y finalmente se procedió a realizar el análisis financiero del proyecto, donde se probó que era rentable la propuesta.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
  • POSICIONAMIENTO DE MARCA
  • PLAN DE MARKETING
  • BON YURT DE ALPINA
  • liderazgo
  • ECUADOR
  • GUAYAQUIL

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas