Plan de marketing para la línea colágeno hidrolizado de la Empresa Vitafarma Ecuador Cía. Ltda., en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

En presente proyecto de titulación, se analiza de manera cualitativa y cuantitativa las actividades de marketing en la empresa Vitafarma CIA. LTDA. Específicamente en el producto del colágeno hidrolizado. Para determinar y conocer de manera apropiada el tema, se logró indagar en temas de vital importancia como: marketing, comercio, herramientas del marketing en diferentes niveles, venta online y servicios dentro de la red. También se realizó una recolección de datos sobre la compañía y el producto pertinente, a fin de entender los factores determinantes en el plan de marketing. Tomados estos puntos en cuenta se definieron propuestas de marketing, entre los principales hallazgos se encontró que en relación al marketing digital en el área de Guayaquil se opina que no existe una formación muy extensa en el área con profesionales. Se recomienda de antemano tomar esto en cuenta y realizar estudios de esta índole regularmente para poder adaptar las temáticas y líneas de publicidad al avance arrollador de las tecnologías de la información. De igual forma existe un gran sentimiento de desconfianza por parte de la población sobre los procesos de compra. Nuestra cultura se ha visto desgastada por malas intenciones y problemas de índole humano que han penetrado en nuestra zona comercial. El cliente tiende a cuestionar toda información, por tanto debe ser proporcionada de forma clara y constante para contrarrestar esta onda. Existe un proceso de comunicación, enseñanza e información que debe ser un flujo constante.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO
  • redes sociales
  • Proceso de comunicación
  • MARKETING ESTRÁTEGICO
  • EMPRESA VITAFARMA
  • PLAN DE MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Comunicaciones