Plan de marketing para la prestación del servicio triple-play en los sectores de las Peñas y Sta. Rosa, Cumbayá


Abstract:

Actualmente, el extraordinario progreso de las telecomunicaciones permite brindar soluciones tecnológicas para satisfacer necesidades de comunicación sin importar la ubicación de donde estas se requieran. En este contexto, los sectores de Las Peñas y Sta. Rosa, ubicados en la parroquia de Cumbayá no son atendidos de manera satisfactoria en lo que respecta a servicios de telefonía fija, Internet y televisión por cable por lo que la Empresa I-NET, a través del uso de nuevas tecnologías pretende introducir una solución tecnológica para satisfacer de manera eficaz estas necesidades. Mediante el uso de tecnología WIMAX, I-NET propone la implementación del servicio TRIPLE PLAY para satisfacer estas tres necesidades con altos estándares de calidad, confiabilidad y precio competitivo.Consumidores finales: Este servicio está dirigido inicialmente para los habitantes de los sectores de Las Peñas y Sta. Rosa los cuales constituyen 250 familias, pudiéndose a futuro extender a urbanizaciones aledañas.Al momento, en este sector solamente están establecidas estas dos urbanizaciones, sin embargo están en marcha proyectos urbanísticos en los sectores aledaños por lo que asumiendo la existencia futura de un competidor (TVCable) se puede obtener un incremento del 20% en la demanda anual.

Año de publicación:

2008

Keywords:

  • Mercadeo de servicios
  • Televisión Satelital
  • PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
  • internet
  • TELEFONÍA CELULAR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones