Plan de marketing para la transición del modelo de negocio del emprendimiento farmacia buena salud no6 año 2021


Abstract:

Actualmente las farmacias en el país presentan un alto grado de competitividad por parte de las grandes cadenas de farmacia razón por la cual a los nuevos emprendimientos es muy difícil mantenerse en el mercado además de que se requiere varios recursos para poder lograrlo. En base a esta tema se realizó métodos de investigación para poder saber qué es lo que estaba ocurriendo con el sector farmacéutico y gracias a los resultados obtenidos se pudo analizar que los nuevos negocios se están adaptando a los nuevos requerimientos por parte de los cliente y Farmacia Buena Salud no contaba con los recursos necesarios para poder cubrir de forma óptima las necesidades que demanda el cliente. En base a estos resultados se propuso el diseño del modelo de negocio canvas lo que permitió generar varias estrategias con el fin de generar ventaja competitiva y que la farmacia Buena Salud tenga un crecimiento en el mercado, gracias a las estrategias planteadas y la inversión que se realizó para poder implementar el modelo de negocio se pudo obtener buenos resultado en la parte financiera.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • ventaja competitiva
  • Farmacia
  • Modelo Canvas
  • MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas