Plan de marketing para la transición del modelo de negocios del emprendimiento farmacias de la cruz del Cantón Santa Elena año 2021
Abstract:
Se adoptará el modelo de negocio Lienzo-Canvas para la Farmacia de la Cruz en el Cantón Santa Elena, la farmacia no tiene mucho tiempo en el mercado y por el incremento de la demanda y la competencia del sector farmacéutico en el Cantón deben tener una inmersión correcta en el mercado y lograr su correcto posicionamiento. Con el modelo de negocio se busca establecer factores claves para el negocio basándose en la calidad de servicio y sobre todo el posicionamiento de las Farmacias de la Cruz, como instrumento de investigación se utilizará las encuestas para conocer las falencias y las necesidades de los clientes y futuros clientes para mejorar la perspectiva del cliente o cliente potencial hacia las Farmacias de la Cruz también, se buscará realizar una segmentación oportuna para tener claro el segmento de mercado a la cual tienen que ir dirigidas las diferentes estrategias que se implementaran para su correcto crecimiento económico, rentabilidad y posicionamiento en el Mercado proyectando siempre la importancia que la Farmacia de la Cruz le da a sus clientes preocupándose por su bienestar y excelente calidad de servicio.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- Santa Elena
- Farmacia
- MODELO DE NEGOCIO
- Estrategias De Marketing
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Gestión y servicios auxiliares