Plan de marketing para la transición del modelo de negocios del emprendimiento farmacias de la cruz del Cantón Santa Elena año 2021


Abstract:

Se adoptará el modelo de negocio Lienzo-Canvas para la Farmacia de la Cruz en el Cantón Santa Elena, la farmacia no tiene mucho tiempo en el mercado y por el incremento de la demanda y la competencia del sector farmacéutico en el Cantón deben tener una inmersión correcta en el mercado y lograr su correcto posicionamiento. Con el modelo de negocio se busca establecer factores claves para el negocio basándose en la calidad de servicio y sobre todo el posicionamiento de las Farmacias de la Cruz, como instrumento de investigación se utilizará las encuestas para conocer las falencias y las necesidades de los clientes y futuros clientes para mejorar la perspectiva del cliente o cliente potencial hacia las Farmacias de la Cruz también, se buscará realizar una segmentación oportuna para tener claro el segmento de mercado a la cual tienen que ir dirigidas las diferentes estrategias que se implementaran para su correcto crecimiento económico, rentabilidad y posicionamiento en el Mercado proyectando siempre la importancia que la Farmacia de la Cruz le da a sus clientes preocupándose por su bienestar y excelente calidad de servicio.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • Santa Elena
  • Farmacia
  • MODELO DE NEGOCIO
  • Estrategias De Marketing

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares