Plan de marketing para la venta online de tarjetas de crédito de Banco Guayaquil.
Abstract:
Las tarjetas de crédito son una herramienta de financiamiento de vital importancia para los ecuatorianos. Es por esto, que la empresa Banco Guayaquil busca potencializar la venta de este producto de una manera completamente digital. Esto se debe, a que la sociedad a través de los últimos años ha incrementado el consumo del internet, contenido digital, y el comercio electrónico. Además, algunas de las razones son la falta de tiempo, la rapidez y la facilidad que brindan estas herramientas. El sector bancario es uno de los que más ha invertido a lo largo de los años en implementar nuevas tecnologías y modernizar sus procesos para poder asumir los nuevos cambios. En la actualidad, los bancos en Ecuador se encuentran invirtiendo en la digitalización de sus productos y servicios para adaptarse a las necesidades del mercado. Para poder solventar esta necesidad, la oferta de los productos bancarios, específicamente de tarjetas de crédito de forma online debe ser visible, completa y segura, haciendo posible el acceso a los mismos en el momento y dispositivo que el potencial cliente requiera en tiempo real. Este proyecto logrará introducirse en sectores en los que la Banca no tiene cobertura física de oficinas. El desarrollo de esta propuesta será útil y de gran ayuda para la empresa Banco Guayaquil. Permitirá definir las acciones correspondientes que logren una comunicación visible, eficiente y relevante para potenciales clientes para el producto tarjeta de crédito. La empresa conseguirá mayor participación de mercado en el sector financiero, el incremento de sus ventas y mejor posicionamiento dentro del mercado ecuatoriano.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- PLAN DE MARKETING
- Tarjetas De Crédito
- Marketing Digital
- VENTAS ONLINE
Fuente:
Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Economía financiera