Plan de marketing para la “asociación regional de soberanía alimentaria del territorio Kayambi”.(Resak) en el cantón Cayambe. Provincia de Pichincha


Abstract:

La presente investigación propone un plan de marketing para la “Asociación Regional de Soberanía Alimentaria del Territorio Kayambi” (RESAK), en el cantón Cayambe, provincia de Pichincha. Como primer paso se empezara realizando un diagnostico situacional que incluye un examen detallado de los factores internos y externos que afecta o beneficia a la asociación actualmente, identificando el foda y con ayuda de las matrices estratégicas, de igual forma contiene la debida fundamentación teórica respaldada por la investigación bibliográfica de cada autor. A continuación se realizara un estudio de mercado para identificar como se encuentra posicionada y la comercialización de los productos de la asociación, con la utilización de las herramientas que son las encuestas, entrevistas y fichas de observación directa y después encontrar cual es la demanda insatisfecha que se tiene con respecto a productos orgánicos. De acuerdo a la propuesta se propone la aplicación de estrategias que ayuden a la comercialización y promoción de los productos. Finalmente el estudio financiero y económico se podrá obtener el ROI y su Beneficio Costo que servirá para saber cuál va hacer su retorno de la inversión de marketing a aplicarse.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Marketing
    • Ciencias Agrícolas

    Áreas temáticas de Dewey:

    • Publicidad y relaciones públicas
    • Dirección general
    • Otros problemas y servicios sociales