Plan de marketing para los corresponsales no bancarios del Banco del Pichincha en el Distrito Metropolitano de Quito
Abstract:
El acceso a nuevas tecnologías de comunicación, hacen que los productos se conviertan en soluciones realmente eficientes que en los actuales momentos el servicio no es una ventaja competitiva; pero que lastimosamente en nuestro país esto se conjugue, las empresas solo están enfocadas en la mera rentabilidad económica, solo en porcentajes de crecimiento financiero, más cuotas de mercado, más competencia, más canibalización propia y va en contraste a lo que realmente se debería enfocar, ser soluciones que primero sean sostenibles en el tiempo, dar un excelente servicio y solucionar problemáticas del día a día de la gente, como lo son las transacciones financieras.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Publicidad
- PLAN DE MARKETING
- estudio de mercado
- BANCO DEL PICHINCHA
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía financiera
- Comercio