Plan de marketing para mejora las ventas de la empresa Macronivel S.A.
Abstract:
El presente trabajo de proyecto de investigación propone un Plan de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Macronivel S.A. teniendo como objetivo analizar la forma que tiene actualmente para captar clientes, con esto determinar las fallas existente dentro del proceso y mejorarlo con nuevos clientes potenciales, ya que trabajar con empresas del estado ha causado que la empresa entre en una recesión económica y la afectación correspondiente a empleados, proveedores que causa malestar por el pago impuntual de las obligaciones que tiene la empresa Macronivel S.A. que se encuentra ubicada en la ciudad de Guayaquil, se dedica a entregar Servicios de Ingeniería Eléctrica, alquiler de equipos de medición de alta y baja tensión, también conocida con su nombre comercial de Inselectric. Se detallan las diferentes teorías con las cuales se puede fundamentar y mejorar la situación de Macronivel S.A., comprender de su entorno previamente al desarrollo del plan de marketing. En las encuestas realizadas a los clientes para saber en qué punto podemos mejorar la empresa gracias a sus opiniones y ponerlos en práctica a fin de mejorar las estrategias de ventas de la empresa. Y por último en el capítulo tres, basado en las encuestas realizadas, se propone el plan de marketing para incrementar las ventas en el cual se define utilizar los medios de la publicidad en hojas volantes y aprovechar las plataformas digitales como: Facebook, Twitter y WhatsApp, medios digitales actualmente utilizados por la gran parte de la población en el cual se va a difundir de una manera más eficaz los servicios que entrega la empresa
Año de publicación:
2017
Keywords:
- ESTRATEGIAS
- MEJORA LAS VENTAS
- desarrollo
- CLIENTES
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas