Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa ?COMERCIAL LUNA PAZMI?O C?A. LTDA.? en la ciudad de Cuenca


Abstract:

La presente investigaci?n tiene como objetivo principal proponer un plan de marketing a la empresa ?Comercial Luna Pazmi?o C?a. Ltda.? para mejorar el posicionamiento, debido a que no cuenta con estrategias de marketing definidos a los objetivos que posee la empresa. Para ello, se realiz? un an?lisis actual de la empresa y al sector ferretero, luego se investig? el mercado, mediante entrevistas a profundidad y encuestas aplicadas a clientes externos. Finalmente, luego de analizar toda la informaci?n, se procedi? a desarrollar una propuesta de marketing, en el cual se plantearon estrategias adecuadas que ayudar?n a mejorar su posicionamiento de la empresa en el mercado local.

Año de publicación:

2021

Keywords:

  • PLAN DE POSICIONAMIENTO
  • MARKETING
  • SECTOR FERRETERO
  • ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Textiles
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA