Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la empresa ?COMERCIAL LUNA PAZMI?O C?A. LTDA.? en la ciudad de Cuenca
Abstract:
La presente investigaci?n tiene como objetivo principal proponer un plan de marketing a la empresa ?Comercial Luna Pazmi?o C?a. Ltda.? para mejorar el posicionamiento, debido a que no cuenta con estrategias de marketing definidos a los objetivos que posee la empresa. Para ello, se realiz? un an?lisis actual de la empresa y al sector ferretero, luego se investig? el mercado, mediante entrevistas a profundidad y encuestas aplicadas a clientes externos. Finalmente, luego de analizar toda la informaci?n, se procedi? a desarrollar una propuesta de marketing, en el cual se plantearon estrategias adecuadas que ayudar?n a mejorar su posicionamiento de la empresa en el mercado local.
Año de publicación:
2021
Keywords:
- PLAN DE POSICIONAMIENTO
- MARKETING
- SECTOR FERRETERO
- ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Textiles

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
