Plan de marketing para mejorar el posicionamiento de la industria “Molinos San Luis” ubicada en la provincia de Cotopaxi cantón Saquisilí en el período 2015-2016
Abstract:
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un Plan de Marketing para mejorar el posicionamiento de la Industria “Molinos San Luis” ubicada en la Provincia de Cotopaxi cantón Saquisilí en el período 2015-2016, el cual se desarrolló con la finalidad de ayudar a incrementar el nivel de ventas y por ende los ingresos que esta posee en la actualidad, es por ello que la Industria tiene la necesidad de buscar soluciones para mejorar la situación en el futuro y asegurar su permanencia en el mercado, es decir el Plan de Marketing se constituye en una posible solución que permite realizar un análisis de la situación actual de la Industria para poder detectar las falencias y establecer correctivos aprovechando las fortalezas y oportunidades del entorno de la Industria….
Año de publicación:
2016
Keywords:
- CUATRO P´S
- POSICIONAMIENTO
- PLAN DE MARKETING
- ESTRATEGIAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Producción