Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado para la empresa láctea ferrosa s.a. ubicada en Mulalillo km 4 vía Cusubamba, cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi
Abstract:
El plan de Marketing que se presenta tiene como objetivo mejorar el posicionamiento en el mercado de la empresa láctea Ferrosa S.A. ubicado en Mulalillo km 4 vía Cusubamba, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi, lo cual constituye una herramienta de gran importancia, la que ayudara al empresario a tomar de decisiones correctas en beneficio de la empresa y de los clientes, mediante el desarrollo del plan se podrá incrementar las ventas, sus ingresos y por ende el crecimiento empresarial, este plan parte de la descripción actual de la empresa lo que permite desglosar estrategias que al ser desarrolladas de manera adecuada serán de suma importancia para conseguir los resultados esperados….
Año de publicación:
2016
Keywords:
- POSICIONAMIENTO
- PLAN DE MARKETING
- FERROSA S.A
- Productos Lacteos
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas