Plan de marketing para mejorar el posicionamiento en el mercado para la empresa láctea ferrosa s.a. ubicada en Mulalillo km 4 vía Cusubamba, cantón Salcedo, provincia de Cotopaxi


Abstract:

El plan de Marketing que se presenta tiene como objetivo mejorar el posicionamiento en el mercado de la empresa láctea Ferrosa S.A. ubicado en Mulalillo km 4 vía Cusubamba, Cantón Salcedo, Provincia de Cotopaxi, lo cual constituye una herramienta de gran importancia, la que ayudara al empresario a tomar de decisiones correctas en beneficio de la empresa y de los clientes, mediante el desarrollo del plan se podrá incrementar las ventas, sus ingresos y por ende el crecimiento empresarial, este plan parte de la descripción actual de la empresa lo que permite desglosar estrategias que al ser desarrolladas de manera adecuada serán de suma importancia para conseguir los resultados esperados….

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • POSICIONAMIENTO
  • PLAN DE MARKETING
  • FERROSA S.A
  • Productos Lacteos

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas