Plan de marketing para mejorar la competitividad en la empresa Atik´s en el cantón Otavalo provincia de Imbabura.


Abstract:

La presente investigación propone el diseño de un plan de marketing para la empresa Atik´s el mismo que se plantea mediante las 7 fases del modelo de Vargas Belmonte, generando estrategias para el mejoramiento de la empresa. En este proyecto se presentan tres capítulos: el marco teórico, marco metodológico y como último el desarrollo de los resultados. El capítulo I trata el marco teórico en donde se plasma información y situación de la empresa, así como también los fundamentos del marketing, compuesto por las bases teóricas y el sistema de variables donde se plasma la visión y conceptos del marketing. En cuanto al capítulo II, presenta las técnicas y herramientas utilizadas para la recopilación de información. El capítulo III, describe la propuesta como tal, desarrollando el plan de marketing, y mostrando la manera más oportuna de dar a conocer la empresa, planteando estrategias tanto de publicidad como de promoción que aumenten el nivel de competitividad y le permitan a la empresa mejorar su competitividad. Por último, se presentan las conclusiones y recomendaciones del trabajo.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Empresa
  • MARKETING
  • Competitividad
  • IMBABURA
  • ATIK´S
  • Otavalo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Comercio, comunicaciones, transporte