Plan de marketing para mejorar la experiencia del consumidor en servicios de restauración de la Espol a través de estrategias de comunicación


Abstract:

El presente estudio refleja el contexto un análisis de los procesos y el comportamiento de los proveedores y de los estudiantes o usuarios en las áreas de restauración de la escuela superior politécnica del litoral campus Gustavo Galindo. Se realizó el estudio de comportamientos de la oferta y demanda y análisis de resultados, de esta forma se determinaron deducciones que permitió reconocer la problemática que poseen los comedores ubicados dentro de espol. Como parte de este proyecto se efectuó un video motivacional, grabado en los restaurantes de mayor preferencia en el campus. Se concluye que espol, debe emplear mayor inversión en difundir los nombres verdaderos de los restaurantes, emplear señalética adecuada para ubicación de los mismos y organizar reuniones periódicas en las cuales lleguen a acuerdos para mejorar el servicio que se les brindan a estudiantes.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • CAFETERÍAS
  • oferta y demanda
  • ETC.
  • restaurantes
  • PLAN DE MARKETING
  • Espol

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general