Plan de marketing para mueblería rila de la ciudad de Ambato


Abstract:

La industria de muebles en el Ecuador es importante puesto que es un mercado en crecimiento, gran parte de la materia prima que se obtiene se destina a la trasformación primaria y secundaria. La transformación secundaria se orienta a la fabricación y elaboración de muebles, puertas entre otros artículos. Una de las ciudades que se dedica a esta industria es Ambato de donde proviene mueblería RILA, que tiene 28 años en el mercado y que ofrece productos de calidad y durabilidad, sin embargo con el crecimiento de la empresa, esta no se ha adaptado a las nuevas tendencias administrativas y tecnológicas que cada día marca la secuencia de un mundo globalizado y competitivo. En vista de las necesidades actuales se plantea un plan de marketing que estará orientado a satisfacer las necesidades y requerimientos con la finalidad de incrementar los niveles de venta y fidelizar a los clientes. Mueblería RILA contará con las herramientas necesarias para establecer una estructura administrativa y operativa integral que fomente orientación al marketing con lo cual se podrá llegar de manera más directa al mercado.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • MUEBLERÍA LIRA
  • Economía
  • MARKETING
  • CONSUMIDOR

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas