Plan de marketing para posicionar a molinos san gabriel ubicado en el barrio san felipe, parroquia Eloy Alfaro, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi


Abstract:

La presente investigación se realizó con la finalidad de efectuar un plan de marketing para posicionar a Molinos San Gabriel, con el objetivo de mejorar su posicionamiento en un futuro deseado. Cabe mencionar que se recopiló información de gran relevancia tanto para el investigador como para la empresa, por lo que se procedió a realizar una investigación de campo para determinar los factores claves que no permitían mejorar el posicionamiento a la empresa. Determinando así que Molinos SAN GABRIEL se encuentra a nivel de empresas altamente competitivas como son MOLINOS POULTIER, MOLINOS OROBLANCO y PRODICEREAL, las mismas que lideran el mercado, limitan el crecimiento y fidelidad de los clientes para Molinos San Gabriel….

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • VALORES CORPORATIVOS
  • MOLINOS SAN GABRIEL
  • POSICIONAMIENTO
  • PLAN DE MARKETING

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comercio
  • Publicidad y relaciones públicas