Plan de marketing para posicionar en el mercado del cantón La Maná al Comercial Innova 2015-2019
Abstract:
El presente trabajo de investigación se orientó al diseño de un plan de marketing que permita posicionar en el mercado del cantón La Maná para la empresa comercial Innova, a través del planteamiento de estrategias de marketing como la implantación de publicidad rodante, diseño de un logotipo, promociones. Para la realización de la investigación se utilizó técnicas de investigación como el método sintético, inductivo; también se empleó la técnica de investigación de la encuesta dirigida a los clientes y la entrevista al gerente propietario de la empresa comercial; mediante los cuales se obtuvieron información sobre la situación actual de la empresa que evidencia que la empresa posee una gran variedad de productos y precios; sin embargo existe un bajo nivel de publicidad que permita captar una mayor cantidad de clientes....
Año de publicación:
2016
Keywords:
- gestión administrativa
- POSICIONAMIENTO COMERCIAL
- EMPRESA COMERCIAL
- MARKETING
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing