Plan de marketing para posicionar la marca de gafas OAKLEY en Marathon Sports a nivel nacional
Abstract:
El presente trabajo de investigación fue diseñado para analizar la realidad actual de las gafas Oakley en los almacenes Marathon Sports a nivel nacional y las estrategias de posicionamiento de la marca de gafas Oakley en la mente del consumidor ecuatoriano. Para esta investigación se utilizó el método de encuesta a través del cual se conoció muchos aspectos relevantes tales como, el grupo objetivo que utiliza Oakley, el precio promedio que están dispuestos a pagar por una gafa, las marcas de preferencia de gafas de sol, entre otros. A lo largo de este análisis se destaca la marca de gafas de sol Oakley, que por sus características, tecnología y materiales con los que son fabricadas, son reconocidas a nivel mundial como una de las marcas idóneas para realizar cualquier deporte y para usarlas causalmente. Es importante destacar que Quito es la ciudad que menos porcentaje de desempleo tiene por lo que vemos potencial un crecimiento de la venta de gafas en esta ciudad, específicamente en el sector norte.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- MARKETING
- Administracion
- Economía
- Marca
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Comercio