Plan de marketing para promocionar a la microempresa Artmuebles


Abstract:

El objetivo principal de estudio radica en proponer un plan de marketing para que la microempresa ARTMUEBLES logre ser competitiva en el mercado, ya que desde sus inicios ha venido luchando por ello y son varios los factores que han incidido para que esto no haya sido del todo posible, no obstante el mismo hecho de ser receptivos a la aplicación de teorías innovadoras como Marketing, permite que se puedan abrir un sinnúmero de oportunidades de mejora que de ser aplicadas, permitirán que ARTMUEBLES mantenga un crecimiento comercial relevante y pueda consolidarse y expandirse a nivel local, nacional e incluso posteriormente internacionalmente.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • PLAN DE MARKETING
  • ESTRATÈGIA
  • Muebles
  • Microempresa

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general