Plan de marketing para promocionar los atractivos tur?sticos del sector "Aguas Calientes", parroquia San Joaqu?n, del cant?n Cuenca


Abstract:

El biocorredor Yanuncay dispone de muchos atractivos tur?sticos, los cuales no han sido adecuadamente promocionados, uno de ellos es la existencia de aguas termales en el sector de "Aguas Calientes", atractivo que se complementa con la existencia de hermosos paisajes, ?reas para el avistamiento de aves, posibilidades de ejecutar divertidas caminatas y disfrutar de una rica y variada gastronom?a. El presente trabajo de investigaci?n tiene la finalidad de ejecutar una promoci?n t?cnica de estos atractivos tur?sticos y est? dirigido a la poblaci?n en general, con ?nfasis en las personas que adolecen de enfermedades que pueden ser aliviadas con la toma de un reconfortante ba?o termal; los visitantes podr?n disfrutar de los variados atractivos, tanto naturales, como culturales; ?stas actividades buscan la integraci?n activa de la Comunidad del sector, la misma que recibir? los beneficios directos de la afluencia de los turistas, actividad que sin duda mejorara su situaci?n socio econ?mica y generara desarrollo para sus copart?cipes.

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • TURÌSMO
  • Aguas Termales
  • ATRACTIVOS TUR?STICOS
  • SERVICIOS TUR?STICOS
  • COMIDA T?PICA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Geografía y viajes
  • Producción