Plan de marketing para reposicionamiento de imagen del Centro Educativo Particular Bilingüe Sonrisitas de la parroquia El Cambio
Abstract:
El resumen ejecutivo, comprende cinco capítulos los mismos que detallamos a continuación: El Cap. I, abarca el problema central con sus respectivas causas y efectos, a la cual se realiza un previo análisis del mismo llegando a la determinación de sus objetivos (general y específicos). El Cap. II, marco teórico agrupa los principales conceptos para el desarrollo de nuestra investigación en la que nos enfocaremos a todo lo relacionado con las necesidades del cliente, demanda, competencia, servicio general y servicio educativo, estructura organizacional e hipótesis. El Cap. III, aquí determinaremos la metodología necesaria para seleccionar las técnicas de los datos recolectados, enfoque de la investigación, método de muestreo y la descripción del método hipotético deductivo. El Cap. IV, vamos a realizar el respectivo análisis para poder determinar los resultados esperados, y con ello sacar sus conclusiones y emitir las recomendaciones necesarias. El Cap. V, plantearemos la propuesta indicando el nombre de la misma en la cual emitiremos el diagnostico, la justificación y determinar sus objetivos, su descripción, acción a tomar y el FODA para alcanzar los resultados requeridos.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- PLAN DE MARKETING
- COLEGIO PRIVADO
- MARKETING
- REPOSICIONAMIENTO - IMAGEN
Fuente:
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Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Interacción social