Plan de marketing para reposicionamiento de imagen del Centro Educativo Particular Bilingüe Sonrisitas de la parroquia El Cambio


Abstract:

El resumen ejecutivo, comprende cinco capítulos los mismos que detallamos a continuación: El Cap. I, abarca el problema central con sus respectivas causas y efectos, a la cual se realiza un previo análisis del mismo llegando a la determinación de sus objetivos (general y específicos). El Cap. II, marco teórico agrupa los principales conceptos para el desarrollo de nuestra investigación en la que nos enfocaremos a todo lo relacionado con las necesidades del cliente, demanda, competencia, servicio general y servicio educativo, estructura organizacional e hipótesis. El Cap. III, aquí determinaremos la metodología necesaria para seleccionar las técnicas de los datos recolectados, enfoque de la investigación, método de muestreo y la descripción del método hipotético deductivo. El Cap. IV, vamos a realizar el respectivo análisis para poder determinar los resultados esperados, y con ello sacar sus conclusiones y emitir las recomendaciones necesarias. El Cap. V, plantearemos la propuesta indicando el nombre de la misma en la cual emitiremos el diagnostico, la justificación y determinar sus objetivos, su descripción, acción a tomar y el FODA para alcanzar los resultados requeridos.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • PLAN DE MARKETING
  • COLEGIO PRIVADO
  • MARKETING
  • REPOSICIONAMIENTO - IMAGEN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Interacción social