Plan de marketing para una empresa de producción y comercialización de uniformes deportivos: Autogol
Abstract:
En el Mundo, así como en Ecuador las pequeñas y medianas empresas contribuyen en gran medida al desarrollo del país. Estas soportan las operaciones de las grandes corporaciones, ofrecen el mayor número de empleos y permiten desarrollar el espíritu empresarial. El presente Plan de Marketing para la empresa AUTOGOL se lo realiza, a fin de que le permita a la empresa adecuarse a las necesidades fluctuantes del mercado meta, generando una ventaja competitiva de tal forma que logre penetrar en el mercado y mantenerse en competencia, mediante el Análisis Estructural del Sector Textil, la adecuada aplicación de un Estudio de Mercado, determinando el Posicionamiento en el Sector Industrial con el fin de elaborar un Plan Estratégico, para que, con los datos obtenidos durante el desarrollo del presente trabajo se realice el Análisis Financiero; y finalmente determinar la factibilidad del proyecto.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- MARKETING
- INDUSTRIAS DEL VESTIDO - MERCADEO
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- SECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
- FINANZAS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio