Plan de marketing relacional para Supermercados La Bodega
Abstract:
En los ?ltimos a?os la ciudad de Azogues ha crecido en cuanto a la apertura de Supermercados Familiares, por lo que la competencia ha ido acrecentando d?a a d?a. El objetivo de esta investigaci?n es realizar un ?Plan de fidelizaci?n para Supermercados La Bodega.?, realizando un estudio de mercado basado en una investigaci?n cualitativa y cuantitativa, por lo que se realiz? entrevistas a expertos y a profundidad. Una vez determinada las caracter?sticas de gustos, preferencias, razones de decisi?n de compra, etc. Se determin? los elementos de fidelizaci?n con sus ciertos programas a implementarse y por ?ltimo destacando un plan de fidelizaci?n directo, basado en Cupones de Descuentos.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- MARKETING RELACIONAL
- MARKETING EMPRESARIAL
- FIDELIZACI?N
- ATENCI?N AL CLIENTE
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Comercio
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas