Plan de marketing relacional para Supermercados La Bodega


Abstract:

En los ?ltimos a?os la ciudad de Azogues ha crecido en cuanto a la apertura de Supermercados Familiares, por lo que la competencia ha ido acrecentando d?a a d?a. El objetivo de esta investigaci?n es realizar un ?Plan de fidelizaci?n para Supermercados La Bodega.?, realizando un estudio de mercado basado en una investigaci?n cualitativa y cuantitativa, por lo que se realiz? entrevistas a expertos y a profundidad. Una vez determinada las caracter?sticas de gustos, preferencias, razones de decisi?n de compra, etc. Se determin? los elementos de fidelizaci?n con sus ciertos programas a implementarse y por ?ltimo destacando un plan de fidelizaci?n directo, basado en Cupones de Descuentos.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • MARKETING RELACIONAL
  • MARKETING EMPRESARIAL
  • FIDELIZACI?N
  • ATENCI?N AL CLIENTE

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Comercio
  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas