Plan de marketing social para las universidades de la ciudad de cuenca para el a?o 2020: objetos pl?sticos de un solo uso
Abstract:
En la presente investigaci?n, se desarroll? un Plan de marketing social para la concienciaci?n en el consumo de objetos pl?sticos de un solo uso en las universidades de la ciudad de Cuenca. En este proyecto se utiliz? una metodolog?a mixta que engloba una investigaci?n cuantitativa y cualitativa, para la obtenci?n de variables relevantes. Con los datos recopilados se determin? que los j?venes universitarios est?n conscientes del estado emergente en el que se encuentra el medio ambiente, por lo que est?n dispuesto a realizar acciones que eviten o disminuyan el consumo de productos pl?stico de un solo uso. En base a la informaci?n se plantearon objetivos, estrategias y t?cticas que permitir?n gestionar el plan.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- Medio Ambiente
- Estrategias De Marketing
- PLAN DE MARKETING
- PL?STICOS
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Dirección general