Plan de marketing social para reducir la incidencia de la obesidad infantil en ni?os entre 5 a 11 a?os en el ?rea urbana de Cuenca 2019-2020


Abstract:

En el presente trabajo de investigaci?n se contempla el dise?o de un plan de marketing social, para reducir la incidencia de obesidad infantil en ni?os de 5 a 11 a?os en el ?rea urbana de la ciudad de Cuenca, para ello, se realiz? una investigaci?n exploratoria-descriptiva de tipo cualitativa y cuantitativa. Finalmente se obtuvieron dos tipolog?as de familias, la primera es de hijos con obesidad los cuales presentan sedentarismo y una alimentaci?n deficiente, la segunda de familias sin este problema teniendo una vida saludable, para as? poder generar estrategias y reducir esta problem?tica.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Marketing social
  • OBESIDAD
  • Plan de Marketing Social

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Obesidad

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Problemas sociales y servicios a grupos
  • Dirección general