Plan de marketing social para reducir la incidencia de la obesidad infantil en ni?os entre 5 a 11 a?os en el ?rea urbana de Cuenca 2019-2020
Abstract:
En el presente trabajo de investigaci?n se contempla el dise?o de un plan de marketing social, para reducir la incidencia de obesidad infantil en ni?os de 5 a 11 a?os en el ?rea urbana de la ciudad de Cuenca, para ello, se realiz? una investigaci?n exploratoria-descriptiva de tipo cualitativa y cuantitativa. Finalmente se obtuvieron dos tipolog?as de familias, la primera es de hijos con obesidad los cuales presentan sedentarismo y una alimentaci?n deficiente, la segunda de familias sin este problema teniendo una vida saludable, para as? poder generar estrategias y reducir esta problem?tica.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Marketing social
- OBESIDAD
- Plan de Marketing Social
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Obesidad
Áreas temáticas:
- Interacción social
- Problemas sociales y servicios a grupos
- Dirección general