Plan de marketing tur?stico para el cant?n Morona (Macas) provincia Morona Santiago
Abstract:
Este plan de Marketing tur?stico para el Cant?n Morona tiene como objetivo promover la actividad tur?stica alcanzando posicionamiento de mercado, aprovechando su gran biodiversidad y cultura. Esta tesis esta compuesta por: un an?lisis situacional del Cant?n puntualizando ubicaci?n y caracter?sticas; una investigaci?n de mercado en donde se eval?a la oferta tur?stica como su demanda; un plan de Marketing con propuestas de direccionamiento estrat?gico, planes operativos, tiempos, costos, y finaliza con las conclusiones y recomendaciones. Este trabajo se proyecta a futuro y conjuntamente con habitantes, entidades y empresas se lograr? posicionar al Cant?n Morona como primer destino tur?stico de la Amazon?a.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- Cadena de valor
- PLAN DE MARKETING
- Marketing mix
- FUERZAS COMPETITIVAS
- Investigación de mercado
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Geografía y viajes
- Producción
- Dirección general