Plan de marketing tur?stico para el cant?n Morona (Macas) provincia Morona Santiago


Abstract:

Este plan de Marketing tur?stico para el Cant?n Morona tiene como objetivo promover la actividad tur?stica alcanzando posicionamiento de mercado, aprovechando su gran biodiversidad y cultura. Esta tesis esta compuesta por: un an?lisis situacional del Cant?n puntualizando ubicaci?n y caracter?sticas; una investigaci?n de mercado en donde se eval?a la oferta tur?stica como su demanda; un plan de Marketing con propuestas de direccionamiento estrat?gico, planes operativos, tiempos, costos, y finaliza con las conclusiones y recomendaciones. Este trabajo se proyecta a futuro y conjuntamente con habitantes, entidades y empresas se lograr? posicionar al Cant?n Morona como primer destino tur?stico de la Amazon?a.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • Cadena de valor
  • PLAN DE MARKETING
  • Marketing mix
  • FUERZAS COMPETITIVAS
  • Investigación de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Geografía y viajes
  • Producción
  • Dirección general