Plan de marketing turístico digital para la parroquia Huigra, cantón Alausí, provincia de Chimborazo.
Abstract:
Huigra es un pequeño y paradisiaco pueblito de menos de 2 kilómetros cuadrados, ubicado en el extremo suroeste de la Provincia de Chimborazo. Es un hermoso escape para las personas que buscan huir de sus ruidosas y frenéticas vidas, desconectarse del mundo en un íntimo encuentro con la naturaleza. En un lugar libre de ruidos, donde no hay carros, el aire es puro, tiene un gran abanico de opciones de actividades turísticas para todos los gustos, con increíble clima los 365 días del año para gente de todas las edades. El proyecto de titulación tiene como fin la planificación y ejecución de un plan de marketing turístico digital, el cual dará un reconocimiento de marca a Huigra y permitirá que mucha gente lo conozca. Las herramientas digitales a utilizarse serán: página web turística multilingüe, cuentas en las redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y la creación de una guía turística impresa y digital. Para hacerlo se utilizaron instrumentos de recolección de datos como revisión documental, entrevistas a informantes calificados y encuestas con preguntas de control. Con esta información se propone adoptar los mejores modelos en el mundo en creación y promoción del turismo, con herramientas innovadoras tales como: grabación de videos en 4K, en 4K 360º, en 4K VR, transmisiones en 4K en vivo en Facebook de la belleza natural de Huigra, travel chatbot en la página web y Facebook dispuesto a resolver cualquier inquietud y asistir a los turistas.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- PROMOCION TURÍSTICA
- Marketing Digital
- redes sociales
- Atractivos turísticos
- TURÌSMO
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Producción
- Interacción social
- Geografía y viajes