Plan de marketing turístico para el circuito Fausto Llerena y sala de exhibición del solitario George en la ciudad de Puerto Ayora


Abstract:

El presente proyecto de titulación consiste en el desarrollo de un plan de marketing para el circuito Fausto Llerena y sala de exhibición del solitario George centrado en el diseño de productos experienciales principalmente para el mercado ecuatoriano, estadounidense y los visitantes provenientes de reino unido, pues de acuerdo al informe anual de visitantes a las áreas protegidas (DPNG, 2016) de los últimos cinco años, estos tres mercados son los principales emisores de visitantes a las islas. El objetivo central es entregar a la entidad administradora del bien un plan de marketing que a más de considerar todas las variables del mix de la mercadotecnia, contemple las realidades y particularidades de galápagos, para así lograr posicionarlo de manera efectiva y sostenible en el mercado. Con este estudio se pretende también orientar las decisiones que la entidad administradora debe tomar en el proceso de comercialización, comunicación y promoción.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • PLAN DE MARKETING
  • ISLAS GALÁPAGOS-ECUADOR
  • MARKETING TURÍSTICO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Geografía y viajes