Plan de marketing y comercialización para Vasenol de Unilever Andina S. A.


Abstract:

La piel constituye el órgano más grande del cuerpo. Sus tres funciones principales son: actuar como barrera a los agentes externos, contener los receptores de las sensaciones y regular la temperatura corporal. La piel está formada por dos capas: la capa externa llamada Epidermis y la interna llamada Dermis. Sin la piel el organismo estaría desprotegido. Por eso, dada su importancia, se le debe brindar los cuidados necesarios para mantenerla sana. (Salud, 2008)1. La piel seca es una manifestación de la piel que se caracteriza por falta de humedad. Aparte de resultar antiestética, cuando este exceso de sequedad aparece en partes muy visibles, tiene consecuencias negativas para la salud tanto del pelo como de la misma piel, produciendo pieles y cabellos ásperos, piel escamada, grietas, irritación, exfoliaciones, etc. (Plantas, 1999)2 Vasenol Recuperación Intensiva es la más eficaz de todas las cremas, pues ofrece mayor humectación que cualquier otra. Esta proporciona 60% más humectación que los productos de prescripción médica, manteniendo al mismo tiempo excelente estética de la piel, y además a un buen costo. La Nueva Vasenol Recuperación Intensiva proporciona fuerte prescripción de humectación. Probada para entregar resultados de triple acción, alivio Instantáneo, incrementa la humectación cinco veces más inmediata que otras cremas, está clínicamente probada para reducir la picazón, brinda una protección de larga duración y atrapa la humedad por 24 horas.

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • VASENOL RECUPERACIÓN INTENSIVA
  • POSICIONAMIENTO
  • MARKETING ESTRÁTEGICO
  • MERCADO DERMATOLÓGICO
  • Investigación de mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Other

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general