Plan de marketing y estrategias de mercado para la empresa alumol s.a. a fin de fomentar el uso de sistemas de pvc ( poly vinyl chloride) en el sector de la construcción
Abstract:
El presente proyecto ha explorado y profundizado en el Papel del Economista en la Generación de Planes de negocios, llevándolo a la práctica a través del Plan de marketing y estrategias de mercado para la empresa ALUMOL S.A. a fin de fomentar el uso de sistemas de PVC ( Poly vinyl chloride) en el sector de la construcción. Durante el desarrollo de la presente Proyecto, se fue explorando distintos aspectos tales como: Análisis Situacional, Investigación de Mercado, Estrategias de Mercado, Plan de Marketing, Estudios Económicos y Financieros, es decir todos y cada uno de los componentes de una planificación eficiente para llevar a cabo en dicha empresa.
Año de publicación:
2009
Keywords:
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Article
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Historia del cristianismo en Sudamérica
- Construcción de edificios