Plan de marketing y estrategias de mercado para la empresa alumol s.a. a fin de fomentar el uso de sistemas de pvc (poly vinyl chloride) en el sector de la construcción
Abstract:
El presente proyecto ha explorado y profundizado en el papel del economista en la generación de planes de negocios, llevándolo a la práctica a través del plan de marketing y estrategias de mercado para la empresa alumol s.a. a fin de fomentar el uso de sistemas de pvc ( poly vinyl chloride) en el sector de la construcción durante el desarrollo de la presente proyecto, se fue explorando distintos aspectos tales como: análisis situacional, investigación de mercado, estrategias de mercado, plan de marketing, estudios económicos y financieros, es decir todos y cada uno de los componentes de una planificación eficiente para llevar a cabo en dicha empresa.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- ESTRATEGIAS DE MERCADO
- PLAN DE MARKETING
- ALUMINIO DE CONSTRUCCION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general
- Construcción de edificios

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
- ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
- ODS 12: Producción y consumo responsables
